Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias a simple vista!!
#7
Buenas foro,

es un tongo bastante evidente, podéis ver el vídeo que se ha puesto en el otro hilo acerca de este tema:

http://blogs.mundodeportivo.com/bernoull...melbourne/

Si os fijáis en el vídeo de la vuelta de pole de Vettel, se ve perfectamente como el alerón cambia de altura ostensiblemente bajo carga aerodinámica, yo diría que entre 5 y 10 cm el conjunto alerón - morro respecto a la barra de la suspensión, a la altura de la rueda (un punto que se mantiene prácticamente quieto porque el diámetro de la rueda es más o menos constante. Cuando va acelerando el alerón va bajando y al frenar recupera altura. Es decir, en curvas rápidas el coche tiene cantidades enormes de agarre que los demás no tienen (incluido el pobre Webber)

Conclusión: nos la están metiendo doblada por segundo año consecutivo. Y si nosotros lo sabemos, ellos (los ingenieros de la F1), ni os cuento desde cuando lo sabrán
Responder


Mensajes en este tema
Diferencias a simple vista!! - por Erwi - 28-03-2011, 13:03
RE: Diferencias a simple vista!! - por rposep - 28-03-2011, 15:59
RE: Diferencias a simple vista!! - por zzmarin - 28-03-2011, 20:51
RE: Diferencias a simple vista!! - por 4motion - 28-03-2011, 21:52
RE: Diferencias a simple vista!! - por F10 - 28-03-2011, 21:31
RE: Diferencias a simple vista!! - por san - 28-03-2011, 22:04
RE: Diferencias a simple vista!! - por NachoBcn - 29-03-2011, 15:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)