14-01-2014, 13:28
(14-01-2014, 13:01)joyjoy escribió:(14-01-2014, 12:31)Josemurcia7 escribió:(14-01-2014, 12:18)Rubenchu escribió:(14-01-2014, 02:54)ethernet escribió:(14-01-2014, 00:23)Rubenchu escribió: Carrerasconlluvia! ese mensaje queda guardado para reflotarlo en su momento. Por que me da que vas a llevar mucha razón.
Rubenchu, este tipo de cosas son las que luego enturbian el foro.
Y me costa que si el coche de 2014 le sale bueno a Ferrari, más de 2 se te tiran al cuello por razones parecidas a lo que comentas, y al final el foro se enturbiará lo mismo, y a mi me parecerá una pena igual.
Con los datos que tenemos, si acertamos en nuestras predicciones es de putha casualidad y pura suerte. A mi me entretiene, me gusta aprender cosas, etc.... pero jamás deberíamos caer en el tema de "ya lo decía yo......".
Y ojala se me tiren al cuello, buena señal seria.
Te entiendo Rubenchu, tengo la misma sensación que tú, aunque parezca que quiero pensar otra cosa, pero el miedo y el mal rollo por otra cagada monumental están ahí... y es incontrolable. Si hay posibilidades de algo, es de que salga peor que mejor a priori lo de las pull-rod... ojalá nos equivoquemos... y mira que quiero pensar, viendo todas las explicaciones, que puede salir muy bien, pero es que ya...
Yo hasta que no caze al Oso no vendo la piel antes y eso solo será en los qualify´s (Dixit DJ.Jaume Alguersari) de la primera carrera
Jajajaja
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1