14-01-2014, 15:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2014, 15:54 por German Sanchez.)
Cambian demasiadas cosas este año como para aventurar que Ferrari calentará (yo diría mejor tratará) mal las gomas. Cómo se entrega la potencia del motor, el uso durante mas tiempo de la unidad eléctrica propulsora adicional, la gestión del piloto de todos los elementos, etc, etc. El hecho de que Pirelli haya anunciado gomas más conservadoras no es definitivo. Demasiadas incógnitas que hacen imposible adelantar nada hasta probar el coche en pista.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.