Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Ha abandonado Ferrari la suspensión 'pull-rod' para 2014?
#7
La aerodinámica siempre será importante en un F1, pero este año tendrá menos peso que los anteriores recientes. Lo que me da miedo es que Red Bull ha encontrado su filón gracias a la descongelación de los motores Renault y la gestión del mapeado para su control de tracción oculto. La posibilidad de hacer un nuevo motor partiendo de una premisa ya verificada como efectiva durante años sobre "lo que necesitamos" que haga el motor me asusta. Sólo Renault (la sección que trabaja para Newey) sabe lo que hacían y cómo, y hacer un motor partiendo de cero sabiendo lo que deben conseguir es una ventaja. Por otro lado sus problemas recientes han venido sobre todo de la "gestión eléctrica". El cambio de suministrador podría venir por ahí, esperemos que lo que tanto les ha dado (el motor Renault) se lo quite estos años venideros por problemas de fiabilidad.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Ha abandonado Ferrari la suspensión 'pull-rod' para 2014? - por German Sanchez - 14-01-2014, 18:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)