16-01-2014, 11:26
No creo que su ausencia en los tests de Jerez sea por falta de liquidez.
Lotus tiene un presupuesto limitado, todos lo sabemos, pero dejar de asistir a un tests VITAL en el nacimiento de un monoplaza no creo que sea causa de falta de dinero. Más bien la opción de adelantar el trabajo en fábrica sea la razón.
Sobre el diseño rompedor de Lotus....
Está claro que es el equipo 'perfecto' para diseñar un coche rompedor, más bien diria que el único equipo TOP que puede diseñar un coche rompedor. Tienen un equipo de ingenieros muy bueno y una base mecánica extremadamente competitiva.
Si a eso le sumas la 'tranquilidad' de no tener que luchar por el título....nacen ideas diferentes. A veces buenas y a veces no tan buenas.
Porque recordar en 2011 los escapes bajo los pontones del R31..... + innovador y rompedor imposible. Hasta el propio Brawn a prinicpios de ese año afirmó que podían ser más impactantes en el rendimiento que el doble difusor del Brawn GP......duraron hasta Julio de esa temporada.....
creo que todos los equipos iran a por la fiabilidad (asegurar refrigeración, consumos, vida útil del motor, etc etc etc ) antes que a por el efecto 'rompedor'......
Saludos!!!
Lotus tiene un presupuesto limitado, todos lo sabemos, pero dejar de asistir a un tests VITAL en el nacimiento de un monoplaza no creo que sea causa de falta de dinero. Más bien la opción de adelantar el trabajo en fábrica sea la razón.
Sobre el diseño rompedor de Lotus....
Está claro que es el equipo 'perfecto' para diseñar un coche rompedor, más bien diria que el único equipo TOP que puede diseñar un coche rompedor. Tienen un equipo de ingenieros muy bueno y una base mecánica extremadamente competitiva.
Si a eso le sumas la 'tranquilidad' de no tener que luchar por el título....nacen ideas diferentes. A veces buenas y a veces no tan buenas.
Porque recordar en 2011 los escapes bajo los pontones del R31..... + innovador y rompedor imposible. Hasta el propio Brawn a prinicpios de ese año afirmó que podían ser más impactantes en el rendimiento que el doble difusor del Brawn GP......duraron hasta Julio de esa temporada.....
creo que todos los equipos iran a por la fiabilidad (asegurar refrigeración, consumos, vida útil del motor, etc etc etc ) antes que a por el efecto 'rompedor'......
Saludos!!!