16-01-2014, 15:30
(16-01-2014, 15:24)DE-ZETA-TE escribió:Que gran carrera esa de Hungría 2006. Siempre me acordaré de la maldita tuerca que impidió que Alonso consiguiese probablemente la mejor victoria de su vida. Ya no recordaba que la carrera de Bahrein este año va a ser nocturna(16-01-2014, 14:41)FrankJJ escribió: A mí lo de dedicar un día para probar neumáticos de lluvia, si la lluvia hace acto de presencia claro, me parece genial. Alonso comentó el año pasado que la principal causa (a parte yo creo del temor de Whiting por la lluvia, quizás se meaba en la cama de pequeño o quizás es un gremlin), es que los neumáticos Pirelli no evacuaban suficientemente bien el agua. Creo recordar también declaraciones de otros pilotos que decían que los Bridgestone de mojado eran mucho mejores que los Pirelli. Si con eso se evitan retrasos en las sesiones clasificatorias o banderas rojas en las carreras mejor que mejor. Saludos.
Hola Frank, feliz año! Así es; si se pueden probar mucho mejor, porque desde luego las Pirelli de lluvia son una auténtica castaña. Las Bridgestone intermedias y extremas efectivamente eran unas ruedas cojonudas. Y las Michelín todavía mejor. Acordáos del uso que hacía de ellas Fernando, por ejemplo en Hungría 2006:
...jaja...lo que me ha sonado ridículo es lo de probar en Bahréin......en el desierto...
Aunque si se lían a regar la pista igual se puede... también nos parecía descabellado correr de noche y mira...