16-01-2014, 19:34
(16-01-2014, 16:53)ethernet escribió:(16-01-2014, 15:32)DE-ZETA-TE escribió:(16-01-2014, 14:53)Josemurcia7 escribió:(16-01-2014, 14:40)Josemurcia7 escribió: Por cierto...
Motor al día @motoraldia 21 min
#F1 Red Bull anuncia que la presentación de RB10 el 28/01/2014
Newey suele apurar, estaba claro que iban a presentarlo el día del comienzo de los test.
P.D.: Muy curioso, dice Virutas de Goma que Bernie está negociando con DOS nuevos equipos, y no uno como se rumoreó...
mmmmmm...hola josito piho... interesante foto.... si es del coche real esa forma rara donde está el FW tiene que ser una pieza que han puesto para enmascarar la forma verdadera, tanto de la punta del morro, donde debe ir la estructura absorbe-impactos, como el propio alerón y los endplate...
No solo porque la punta del morro es muy ancha y cuadrada, y por la extraña caída de la tela desde ahí hasta los endplate...es que el FW no puede ser así de ancho.. jejeje...incluso con el efecto de la perspectiva descontado, es bastante más ancho que la mitad de cada neumático delantero...
Cortinas de humo, jejeje ...como les gusta a Red Bull jugar al despiste. Aún recuerdo las pegatinas de coña de los escapes y mira como nos la metiron doblada...
Esto es como la del ferrari, de otro año. Ese alerón delantero ocupa todo el ancho del coche 1800 mm y no 1650 mm como tiene que tener esta año.
Y el neumático son algo más de 30 cm de ancho, y solo van a sobrar 7,5 por cada lado, no la mitad por ser cubiertos por el alerón delantero.
...mmmm...ademas esa forma cuadrada no serán las cámaras? Parece que el morro es bastante más bajo que lo visto en los RB7, 8 y 9, pero podría ser la perspectiva...