17-01-2014, 15:49
Creo que es bastante evidente que de todas las partes que integran el motor (power unit) hay algunas que se pueden cambiar sin incurrir en penalización y otras que necesitan del visto bueno de la maFIA para ser cambiardas por los equipos. De hecho me parece correctísimo que este todo lo más detallado posible.
Supongo que el año pasado y los anteriores también existía esa discriminación de piezas a cambiar dentro del motor.
Pero yo me refería en general a que son 6 elementos por separado... que funcionan independientemente en el sentido de DURABILIDAD.
Si el MGU-H que montas en tu monoplaza tiene 6 averías....aunque estés montando el 2º 'motor' y el 1º MGU-K ...tendrás 10 puestos de penalización.
Saludos!!!
PD: Edito del post anterior la 'power unit' está conformada por 6 elementos, no 5.
Supongo que el año pasado y los anteriores también existía esa discriminación de piezas a cambiar dentro del motor.
Pero yo me refería en general a que son 6 elementos por separado... que funcionan independientemente en el sentido de DURABILIDAD.
Si el MGU-H que montas en tu monoplaza tiene 6 averías....aunque estés montando el 2º 'motor' y el 1º MGU-K ...tendrás 10 puestos de penalización.
Saludos!!!
PD: Edito del post anterior la 'power unit' está conformada por 6 elementos, no 5.