29-03-2011, 00:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2011, 01:01 por raf_alín.)
Y Jean Tod a que ha ido a la maFia, a comer langostas?.
Lo de las suspensiones regulables (el domingo en la retransmisión, Gené volvió a decir: "es increíble lo bajo que va ese coche"), los alerones flexibles y morros vasculantes de Red Bull, es ya un clamor desde la pasada temporada. Ya incluso se están sumando webs y foros internacionales como estamos viendo y esta gente de la maFia preocupados por la distancia a utilizar con el DRS, el 107% y por supuesto midiendo al milímetro el alerón trasero del Sauber, ¡¡venga ya!!...
Ayer me hizo mucha gracia ver a Witing mirando el Lotus Renault de Petrov por todos lados, incluso llegó a agacharse el muy....., agáchate a mirar el Red Bull so.....
Lo de las suspensiones regulables (el domingo en la retransmisión, Gené volvió a decir: "es increíble lo bajo que va ese coche"), los alerones flexibles y morros vasculantes de Red Bull, es ya un clamor desde la pasada temporada. Ya incluso se están sumando webs y foros internacionales como estamos viendo y esta gente de la maFia preocupados por la distancia a utilizar con el DRS, el 107% y por supuesto midiendo al milímetro el alerón trasero del Sauber, ¡¡venga ya!!...
Ayer me hizo mucha gracia ver a Witing mirando el Lotus Renault de Petrov por todos lados, incluso llegó a agacharse el muy....., agáchate a mirar el Red Bull so.....