19-01-2014, 21:09
(19-01-2014, 20:43)joyjoy escribió:(19-01-2014, 12:46)Josemurcia7 escribió: http://www.f1aldia.com/21983/charlies-wh...y-extrano/
"Obviamente, no puedo revelar demasiado, pero hemos visto muchos diseños, inesperados por las reglas anteriores, sobre todo en el final del morro, que ahora tiene que ser 300 milímetros más bajo [...] Lo que estamos viendo son estos diseños raros y algunos finales de morro que han de estar a una determinada altura, y puede que no sea el morro en sí, sino un carenado a parte. Quieren la mayor cantidad de aire posible en el alerón delantero [por debajo del morro], pero con la disminución de la altura del morro me parece que veremos una interacción aerodinámica poco deseada entre el alerón delantero y la nueva altura del morro".
Deja entrever, a mi modo de entender sus palabras, que van a haber varios equipos con el morro de oso hormiguero... y otras soluciones muy diferentes entre sí.
Hasta que no empiece la primera carrera no veremos los verdaderos morros del coche
En los que se usaran en la presentaciones del coche y los test no serán los definitivos morros
Pues yo creo que en los test si q van a empezar a probar los morros de Melbourne mas q nada porque parten de 0 y tienen que hacer mil pruebas etc...