20-01-2014, 02:20
Otra cosa sobre los morros. Las ruedas de un F1 tiene que tener un diametro máximo de 660 mm, así que la mitad de la rueda, donde está el eje está a 330 mm aprox ( o algo menos según presión de inflado, porque 660 es máximo).
Así que el morro a un máximo de 300 mm en su borde anterior, si lo hacemos lo más alto posible y coincidente con la longitud de la estructura absorbeimpactos delantera, quedaría ligeramente por debajo (3 cm) del eje delantero.
En estas fotos, del F10 y el F60:
Vemos que el morro del F60 (el de la derecha) rondará esos 300 mm sobre el plano de referencia. Tendría que tener por debajo la estructura absorbeimpactos, pero sería un coche parecido a este (con alerón delantero de 165 cm en vez de 180):
Era una ***** comparado con el BrawnGp del doble difusor, y con el RB5 de morro alto y sin KERS, pero era bonito.
Por cierto, si se le pone pull-rod delantera, el tirante no se interpondría en el camino del aire a los radiadores, cosa importante en 2014.
La verdad, a ver si pasa rápido esta semana y empezamos a ver los coches de una vez.
Así que el morro a un máximo de 300 mm en su borde anterior, si lo hacemos lo más alto posible y coincidente con la longitud de la estructura absorbeimpactos delantera, quedaría ligeramente por debajo (3 cm) del eje delantero.
En estas fotos, del F10 y el F60:
Vemos que el morro del F60 (el de la derecha) rondará esos 300 mm sobre el plano de referencia. Tendría que tener por debajo la estructura absorbeimpactos, pero sería un coche parecido a este (con alerón delantero de 165 cm en vez de 180):
Era una ***** comparado con el BrawnGp del doble difusor, y con el RB5 de morro alto y sin KERS, pero era bonito.
Por cierto, si se le pone pull-rod delantera, el tirante no se interpondría en el camino del aire a los radiadores, cosa importante en 2014.
La verdad, a ver si pasa rápido esta semana y empezamos a ver los coches de una vez.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.