20-01-2014, 20:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2014, 20:19 por DE-ZETA-TE.)
(20-01-2014, 19:58)Josemurcia7 escribió: Que sepas que yo creo que esa es muy buena...tengo muchas ganas de ver al VJM07!!!

Un boquete ahi para compensar la pérdida de admisión del T-Tray al bajar el morro tiene que ser un señor agujero, creo.
Las ranuras que hemos acostumbrado a ver estos años anteriores para S-Duct, refrigeración, DDRS o incluso "válvulas aerodinámicas de usos inciertos" yo creo que no serían suficientes. Y un bujero tan grande es drag, mucho drag. No sé si interesaría.
Esperemos a ver que opinan los más expertos....

En cuanto a la solución morro de morsa lo que antes decía... a mí y sin entender ni de lejos lo que ethernet o fenomeno es la que más me ha convencido. Sobre todo porque el morro de hormiguero o con extensiones me parece una patada en la cara de la estética, por mucho que fuera eficaz...

Ya, ya sé que lo que importa es que funcione...pero vamos, que después de disfrutar de coches tan bonitos como los de 2005, 2006 y 2007...incluso 2008 y 2009..... que después de morros altos y escalones cometan semejante delito contra la estética...puaaafff