21-01-2014, 17:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-01-2014, 17:24 por Josemurcia7.)
Vortex F1 @VortexF1 11 s
Según Autosprint, Ferrari ha conseguido aumentar la refrigeración del monoplaza sin tener que ampliar el tamaño de los radiadores. #Ferrari
(Supongo que por los nuevos radiadores que hemos visto analizados por Piola esos que usan tubos milimétricos, recordad que ahora todos están inclinados, aunque he visto una imagen en la que el 059/3 tenía una toma adicional que no compromete el empaquetado, voy a buscar).
Edito: creo que la foto es la misma y Autosprint está repitiendo simplemente lo de la refrigeración aire/agua, el intercooler en la V, los tubos milimétricos, etc.
Según Autosprint, Ferrari ha conseguido aumentar la refrigeración del monoplaza sin tener que ampliar el tamaño de los radiadores. #Ferrari
(Supongo que por los nuevos radiadores que hemos visto analizados por Piola esos que usan tubos milimétricos, recordad que ahora todos están inclinados, aunque he visto una imagen en la que el 059/3 tenía una toma adicional que no compromete el empaquetado, voy a buscar).
Edito: creo que la foto es la misma y Autosprint está repitiendo simplemente lo de la refrigeración aire/agua, el intercooler en la V, los tubos milimétricos, etc.
@jgarciaillanf1