29-03-2011, 09:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2011, 09:55 por Enigma.)
nada, apensas se aprecia, joder, uno rozando la pista y el otro con el aleron casi recto...
![[Imagen: 963bu.jpg]](http://a.yfrog.com/img612/5333/963bu.jpg)
fijaros lo recto y plano que va este año en rectas tambien el de McLaren... no es tan exajerado parece como el de Red Bull, pero la curvatura y diferencia entre distancia al suelo dmedida desde el centro del aleron a medirla en los extremos canta a simple vista..
![[Imagen: F1.2011.AUS.03.AE-HD.FP1.hamilton.jpg]](http://nch138.eden2.netclusive.de/F1_2011/01_Australia/F1.2011.AUS.03.AE-HD.FP1.hamilton.jpg)
Las pruebas de flexion de la FIA en estos casos vuiendo lo evidente del tema, parecen una broma.... esta claro que por un modo especial de trenzado y de capas de la fibra de carbono, han logrado que el aleron sea lo suficientemente resistente a las fuerzas y pesos verticales ( V ) como para pasar los test... pero estoy convencido que si ademas de esos pesos o fuerzas verticales, les aplicaran fuerzas horizontales (frontales < ), esos alerones "cantarian por soleares".
¿alguien con ganas de echar numeros que haga algunas comparaciones de rendimientos en los pilotos y equipos aspirantes al titulo cuando menos?..
podria tambien compararse quitando a alonso un pit stop a ver que crono definitivo hubiera sumado... aunque claro.. eso seria ya mucho suponer... porque Vettel estuvo con camino libre toda la carera practicamente, y Alonso no... pero por otro lado alonso dispuso supuestamente de neumaticos mas nuevos durante mas vueltas....
de todas maneras, os lo dejo.. parece que el ritmo de carrera, si que está ahi...
(sacado de RumoresF1)
![[Imagen: 963bu.jpg]](http://a.yfrog.com/img612/5333/963bu.jpg)
fijaros lo recto y plano que va este año en rectas tambien el de McLaren... no es tan exajerado parece como el de Red Bull, pero la curvatura y diferencia entre distancia al suelo dmedida desde el centro del aleron a medirla en los extremos canta a simple vista..
![[Imagen: F1.2011.AUS.03.AE-HD.FP1.hamilton.jpg]](http://nch138.eden2.netclusive.de/F1_2011/01_Australia/F1.2011.AUS.03.AE-HD.FP1.hamilton.jpg)
Las pruebas de flexion de la FIA en estos casos vuiendo lo evidente del tema, parecen una broma.... esta claro que por un modo especial de trenzado y de capas de la fibra de carbono, han logrado que el aleron sea lo suficientemente resistente a las fuerzas y pesos verticales ( V ) como para pasar los test... pero estoy convencido que si ademas de esos pesos o fuerzas verticales, les aplicaran fuerzas horizontales (frontales < ), esos alerones "cantarian por soleares".
¿alguien con ganas de echar numeros que haga algunas comparaciones de rendimientos en los pilotos y equipos aspirantes al titulo cuando menos?..
podria tambien compararse quitando a alonso un pit stop a ver que crono definitivo hubiera sumado... aunque claro.. eso seria ya mucho suponer... porque Vettel estuvo con camino libre toda la carera practicamente, y Alonso no... pero por otro lado alonso dispuso supuestamente de neumaticos mas nuevos durante mas vueltas....
de todas maneras, os lo dejo.. parece que el ritmo de carrera, si que está ahi...
(sacado de RumoresF1)
![[Imagen: Vuelta%20a%20vuelta%20y%20pit%20stops.jpg]](https://lh5.googleusercontent.com/_72P1MH3DQU4/TZDha3U5j7I/AAAAAAAAAUU/KWn90iSxZ0g/s720/Vuelta%20a%20vuelta%20y%20pit%20stops.jpg)
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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