Temporada 2013
Temporada 2014
Vistos ambos coches y sin equivocarme en exceso, creo que el nuevo coche es mucho menos "nuevo" de lo que podremos ver seguramente en la pista de Australia el 14/03/2014.
Podemos ver que los pontones son muy semejantes, cuando la aerodinámica trasera ha cambiado radicalmente al peder los dobles escapes y el efecto Coanda. El ala trasera también es demasiado parecida al predecesor el VMJ06, en cuando al tamaño de los "end plates", aunque va algo más baja, asi como la zona del capot motor que no puede ser así por que las nuevas "Power Unit o PU - 1.6 V6 Turbo" serán mucho mas voluminosas que los antiguos V8.
Evidentemente la zona del morro varia de forma importante, pero creo que es lo único de verdad de este VMJ07, aparte de su espectacular decoración.
Dejemos pasar dos meses y veremos lo que nos brindan los ingenieros de Sahara Force India. Saludos.
Fotos: http://www.ausmotive.com/2013/02/02/forc...1-car.html
Temporada 2014
Vistos ambos coches y sin equivocarme en exceso, creo que el nuevo coche es mucho menos "nuevo" de lo que podremos ver seguramente en la pista de Australia el 14/03/2014.
Podemos ver que los pontones son muy semejantes, cuando la aerodinámica trasera ha cambiado radicalmente al peder los dobles escapes y el efecto Coanda. El ala trasera también es demasiado parecida al predecesor el VMJ06, en cuando al tamaño de los "end plates", aunque va algo más baja, asi como la zona del capot motor que no puede ser así por que las nuevas "Power Unit o PU - 1.6 V6 Turbo" serán mucho mas voluminosas que los antiguos V8.
Evidentemente la zona del morro varia de forma importante, pero creo que es lo único de verdad de este VMJ07, aparte de su espectacular decoración.
Dejemos pasar dos meses y veremos lo que nos brindan los ingenieros de Sahara Force India. Saludos.
Fotos: http://www.ausmotive.com/2013/02/02/forc...1-car.html