23-01-2014, 23:54
Buenas noches De-Zeta, ¡cuanto tiempo! ¿Como te va?
En cuanto a lo del mctrampas es tu opinion y la respeto pero yo me quedo con los R-25 y R-26 que son los 2 coches que le dieron sendos titulos mientras que con el otro unos energumenos se lo boicotearon, lo intentaron desprestigiar y le robaron el campeonato. Si, era muy bonito pero, ¿de que te sirve tener un coche bonito sino te van a dejar ganar? Prefiero un coche menos bonito ( ojo, los 2 Renault era preciosos, no me malinterpretes ) pero que todo el equipo esté con Fernando como ocurria en aquel entonces. Ademas, siempre lo he dicho, igual el Mctrampas impactaba a la vista pero le faltaba los neumaticos Michelin y la electronica de Renault. Muchas veces solo nos fijamos en el exterior pero los grandes secretos estan internamente.
En cuanto a lo del mctrampas es tu opinion y la respeto pero yo me quedo con los R-25 y R-26 que son los 2 coches que le dieron sendos titulos mientras que con el otro unos energumenos se lo boicotearon, lo intentaron desprestigiar y le robaron el campeonato. Si, era muy bonito pero, ¿de que te sirve tener un coche bonito sino te van a dejar ganar? Prefiero un coche menos bonito ( ojo, los 2 Renault era preciosos, no me malinterpretes ) pero que todo el equipo esté con Fernando como ocurria en aquel entonces. Ademas, siempre lo he dicho, igual el Mctrampas impactaba a la vista pero le faltaba los neumaticos Michelin y la electronica de Renault. Muchas veces solo nos fijamos en el exterior pero los grandes secretos estan internamente.
(23-01-2014, 18:47)DE-ZETA-TE escribió:(23-01-2014, 18:22)Josemurcia7 escribió:(23-01-2014, 18:13)JACINT escribió: Al final, como siempre, les cojeremos cariño a estos morros. Igual como a los coches sin apéndices, como al F-Duct, neumaticos sin rayas...
Yo, cada vez que veo el Williams, me convence mas xD
Pero sin entender el porqué.
Te entiendo...jajaja
...nos acabarán gustando.... total, despues de esto....
...igual podremos con lo otro....
Ahora como estas preciosidades no se ha vuelto a hacer nada igual... quizás el Brawn GP fué lo último realmente bonito...
Mira que me gustaban los R25 y R26, pero en mi opinión como el MP4-22 no ha tenido Fernando un monoplaza ni tan bueno ni tan hermoso.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA