25-01-2014, 11:06
(25-01-2014, 10:53)magic_alonso escribió:(25-01-2014, 10:48)JACINT escribió:(25-01-2014, 10:40)magic_alonso escribió: y si escuchais el audio tambien dice que llevara pull road...en fin esperemos...y yo opino como tu Jacint lo importante que sea rapido y fiable...cruzando dedos...
Es un riesgo pero....
Jacint como experto tu mas que yo cuales serian las principales ventajes y desventajas de montar pull road con la nueva normativa???? gracias de antemano...
A mi me gusta la pull, porque, entre otras cosas, es más delgada. Con lo cual pierdes peso de masa no suspendida y resistencia aerodinámica. Por otro lado, tienes que tener a alguien que te la sepa hacer a la perfección para no tener un rango de ajuste de cámber que destruya los neumáticos y que no vibre más de la cuenta ni se rompa. Es decir, la pull-rod sería un doble o nada, pero viniendo del equipo con más presupuesto de la F1, yo no me preocuparía.
Todo sea que no salga como la de McLata que la montaron mal y ganaban una burrada por vuelta en los primeros entrenamientos de pretemporada