25-01-2014, 17:39
Cuanto más lo miro, más me parece un cochazo:
Primero, tal como están las salidas del calor residual y las suspensiones traseras, generan un beam wing térmico casi perfecto:
![[Imagen: Be1GPvLCAAI-jDf.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/Be1GPvLCAAI-jDf.jpg)
Por otro lado, las suspensiones delanteras pull-rod, no ganan nada de ángulo prácticamente, con lo que su comportamiento y limitaciones van a ser parecidos a 2013, pero después de ver esta imagen:
![[Imagen: qDY4GeL.jpg]](http://i.imgur.com/qDY4GeL.jpg)
Si os fijáis, queda mucho más espacio sin que las suspensiones entorpezcan el aire que pasa por debajo en las pull-rod de Ferrari que en las push-rod de Mclaren. Por ello cada vez me reafirmo en que esos endplates neutros de la presentación, serán sustituidos por unos inwash en el coche real. Va a tener un flujo más limpio gracias a esas suspensiones que los otros que han puesto las supensiones (y el morro a esa altura) más bajo.
Y de paso, ver esos pontones de Mclaren, en los que cabe falete, y luego mirar los de Ferrari, tan pequeños, es un lujazo.
Primero, tal como están las salidas del calor residual y las suspensiones traseras, generan un beam wing térmico casi perfecto:
![[Imagen: Be1GPvLCAAI-jDf.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/Be1GPvLCAAI-jDf.jpg)
Por otro lado, las suspensiones delanteras pull-rod, no ganan nada de ángulo prácticamente, con lo que su comportamiento y limitaciones van a ser parecidos a 2013, pero después de ver esta imagen:
![[Imagen: qDY4GeL.jpg]](http://i.imgur.com/qDY4GeL.jpg)
Si os fijáis, queda mucho más espacio sin que las suspensiones entorpezcan el aire que pasa por debajo en las pull-rod de Ferrari que en las push-rod de Mclaren. Por ello cada vez me reafirmo en que esos endplates neutros de la presentación, serán sustituidos por unos inwash en el coche real. Va a tener un flujo más limpio gracias a esas suspensiones que los otros que han puesto las supensiones (y el morro a esa altura) más bajo.
Y de paso, ver esos pontones de Mclaren, en los que cabe falete, y luego mirar los de Ferrari, tan pequeños, es un lujazo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.