25-01-2014, 20:52
Parece claro que el Ferrari usa de manera independiente el escape y las dos salidas de refrigeracion. Tanto en el Lotus como en el McLaren, los dos elementos parecen tener una conexion.
En el Ferrari, parece como si quisieran encarar las salidas de refrigeracion hacia el difusor para ejercerle presion de algun modo o intentar sellarlo (no le veo muy beneficioso, la verdad) y eso provoca que el aire que va hacia la cokebottle se vea un poco bloqueado por estas salidas de rerigencion (recordemos los conductor ACER del 2012). Es decir, tanto McLaren como Lotus tiene esa area mas despejada porque sus salidas de refrigeracion estan junto al escape y Ferrari lo tiene todo mas esparcido.
Ellos sabran el porqué. No me disgusta la trasera del Ferrari, ni mucho menos, de hecho, por algun motivo, le veo mas potencial que a la trasera de lo otros dos.
Me gustaria que alguien me explicara como piensan usar el escape para generar carga porque he leido cosas como beamwing termico y cosas raras que no acabo de comprender.
El Ferrari me va gustando y lo veo diferente, cosa que me gusta aún mas. No se puede decir mucho la verdad. El aleron delantero sigue siendo el mismo de hace 4 años, cosa que espero que cambie, y mucho.
En el Ferrari, parece como si quisieran encarar las salidas de refrigeracion hacia el difusor para ejercerle presion de algun modo o intentar sellarlo (no le veo muy beneficioso, la verdad) y eso provoca que el aire que va hacia la cokebottle se vea un poco bloqueado por estas salidas de rerigencion (recordemos los conductor ACER del 2012). Es decir, tanto McLaren como Lotus tiene esa area mas despejada porque sus salidas de refrigeracion estan junto al escape y Ferrari lo tiene todo mas esparcido.
Ellos sabran el porqué. No me disgusta la trasera del Ferrari, ni mucho menos, de hecho, por algun motivo, le veo mas potencial que a la trasera de lo otros dos.
Me gustaria que alguien me explicara como piensan usar el escape para generar carga porque he leido cosas como beamwing termico y cosas raras que no acabo de comprender.
El Ferrari me va gustando y lo veo diferente, cosa que me gusta aún mas. No se puede decir mucho la verdad. El aleron delantero sigue siendo el mismo de hace 4 años, cosa que espero que cambie, y mucho.