25-01-2014, 21:08
Esa forma de usar el calor residual del motor, y la disposición de los brazos de suspensión trasera, genera esa zona de aire caliente que funcionaría como un beam wing térmico, haciendo que el aire que viene del coke bottle tenga menos espacio para pasar y que se acelere generando más carga. Foto que ya puse:
Si diriges los gases de los escapes hacia abajo con aire de esos conductos, entraría en contacto con la estructura absorbeimpactos trasera y si le das la forma adecuada, generaría carga. En Ferrari la estructura trasera no tiene esa forma en la presentación, pero el E22 da una idea de como será la forma de esa estructura absorbeimpactos trasera para generar carga:
Si diriges los gases de los escapes hacia abajo con aire de esos conductos, entraría en contacto con la estructura absorbeimpactos trasera y si le das la forma adecuada, generaría carga. En Ferrari la estructura trasera no tiene esa forma en la presentación, pero el E22 da una idea de como será la forma de esa estructura absorbeimpactos trasera para generar carga:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.