26-01-2014, 13:34
¿Cuántos secretos encierra la parte trasera del Ferrari F14 T
El frontal del nuevo F14 t puede parecer poco convencional y muy "escuela", sino la nueva criatura en Maranello esconde muchos secretos y algunas soluciones innovadoras y extrema sobre todo en la parte central y trasera.
Aunque se pensaba que el regreso a la suspensión delantera varilla de empuje, los diseñadores de Maranello han decidido dar continuidad al proyecto iniciado en 2012 y confirmada el sistema de barra de tracción que el año pasado había dado un montón de problemas con el F138 después de cambiar carcasa realizada por Pirelli de GP de Hungría.
A pesar de la reducción del mecanismo de suspensión delantera es muy extrema y el tipo de la suspensión parece la posición más horizontal que la temporada pasada. Esta elección se hará exclusivamente por razones de aerodinámica con el fin de estabilizar los flujos en la parte trasera.
lados de la zona en la que se dará cuenta de la gran labor realizada por los automovilistas que han logrado alcanzar una unidad de energía que no requiere de un gran sistema de refrigeración . Si nos fijamos en los vientres iniciales son más voluminosos que el F138 porque las reglas fueron cambiadas para requerir que las estructuras de protección contra impactos laterales más prominentes. De las imágenes y por comparación con el F138 parece haber sido variado por la ubicación de los radiadores. Este año me inclino mientras que en 2013 se encontraban en una posición vertical.
En comparación con las rejillas de ventilación de McLaren son mucho más pequeños y al final, llamado en la jerga técnica Coca Cola, son más cónico y permiten un mejor uso y aprovechamiento del altavoz. Esto ha sido posible gracias al sistema de refrigeración del radiador de hecho el uso de un aire / agua que le permite utilizar núcleos más pequeños, a expensas de un mayor peso.
En la parte trasera, el sistema se mantuvo a pesar de que la barra de tracción articulación de suspensión trasera ha sido cambiado. Si se mira de cerca se dará cuenta de que el brazo trasero de la convergencia va a crear un perfil aerodinámico con la parte superior del brazo con el fin de recuperar parte de la carga aerodinámica de carga que se ha perdido debido a la abolición de la ala viga (alerón trasero de perfil bajo).
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Muy en particular los dos grandes aberturas en la parte terminal del capó que permiten evacuar el aire caliente que se genera con el fin de enfriar los componentes internos de la unidad de potencia. La salida de aire puede ser utilizado para generar carga aerodinámica carga explotando pequeños apéndices aerodinámicos que los ingenieros de Maranello han creado explotando el brazo de convergencia con el superior.
Negro Curioso pintar toda el área trasera que no permite a nadie para ver detalles importantes. Es un intento de ocultar algo o será este cuadro en particular de ocultar algo? Esto puede ser un polímero particular, actualmente comercializado que tiene una característica muy importante: es 10 veces más ligero que una pintura normal y especialmente tiene una conductividad térmica muy alta (8 veces mayor que la del cobre). Así que la pintura negro permite un ahorro de peso y permite una mejor evacuación del calor.
Si se han fijado en el F14 T fue abandonado por pequeña sull'airscope toma de aire que iba al radiador para refrigerar la caja de cambios en el coche del año pasado. Es sido reemplazado por dos pequeñas aberturas en el capó elaborados sólo cerca de un radiador de la caja de cambios, que este año constará de ocho velocidades + reversa.
También interesante es el difusor trasero, que cuenta en la zona exterior, las derivas que forman un ángulo de 45 ° y recuerdan mucho a los utilizados por Lotus en la última temporada.
Seguramente el área de la bocina, así como la parte frontal y el alerón trasero se someten a varias operaciones antes de primera carrera que se celebró en marzo en la ciudad de Melbourne.
El frontal del nuevo F14 t puede parecer poco convencional y muy "escuela", sino la nueva criatura en Maranello esconde muchos secretos y algunas soluciones innovadoras y extrema sobre todo en la parte central y trasera.
Aunque se pensaba que el regreso a la suspensión delantera varilla de empuje, los diseñadores de Maranello han decidido dar continuidad al proyecto iniciado en 2012 y confirmada el sistema de barra de tracción que el año pasado había dado un montón de problemas con el F138 después de cambiar carcasa realizada por Pirelli de GP de Hungría.
A pesar de la reducción del mecanismo de suspensión delantera es muy extrema y el tipo de la suspensión parece la posición más horizontal que la temporada pasada. Esta elección se hará exclusivamente por razones de aerodinámica con el fin de estabilizar los flujos en la parte trasera.
lados de la zona en la que se dará cuenta de la gran labor realizada por los automovilistas que han logrado alcanzar una unidad de energía que no requiere de un gran sistema de refrigeración . Si nos fijamos en los vientres iniciales son más voluminosos que el F138 porque las reglas fueron cambiadas para requerir que las estructuras de protección contra impactos laterales más prominentes. De las imágenes y por comparación con el F138 parece haber sido variado por la ubicación de los radiadores. Este año me inclino mientras que en 2013 se encontraban en una posición vertical.
En comparación con las rejillas de ventilación de McLaren son mucho más pequeños y al final, llamado en la jerga técnica Coca Cola, son más cónico y permiten un mejor uso y aprovechamiento del altavoz. Esto ha sido posible gracias al sistema de refrigeración del radiador de hecho el uso de un aire / agua que le permite utilizar núcleos más pequeños, a expensas de un mayor peso.
En la parte trasera, el sistema se mantuvo a pesar de que la barra de tracción articulación de suspensión trasera ha sido cambiado. Si se mira de cerca se dará cuenta de que el brazo trasero de la convergencia va a crear un perfil aerodinámico con la parte superior del brazo con el fin de recuperar parte de la carga aerodinámica de carga que se ha perdido debido a la abolición de la ala viga (alerón trasero de perfil bajo).
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Muy en particular los dos grandes aberturas en la parte terminal del capó que permiten evacuar el aire caliente que se genera con el fin de enfriar los componentes internos de la unidad de potencia. La salida de aire puede ser utilizado para generar carga aerodinámica carga explotando pequeños apéndices aerodinámicos que los ingenieros de Maranello han creado explotando el brazo de convergencia con el superior.
Negro Curioso pintar toda el área trasera que no permite a nadie para ver detalles importantes. Es un intento de ocultar algo o será este cuadro en particular de ocultar algo? Esto puede ser un polímero particular, actualmente comercializado que tiene una característica muy importante: es 10 veces más ligero que una pintura normal y especialmente tiene una conductividad térmica muy alta (8 veces mayor que la del cobre). Así que la pintura negro permite un ahorro de peso y permite una mejor evacuación del calor.
Si se han fijado en el F14 T fue abandonado por pequeña sull'airscope toma de aire que iba al radiador para refrigerar la caja de cambios en el coche del año pasado. Es sido reemplazado por dos pequeñas aberturas en el capó elaborados sólo cerca de un radiador de la caja de cambios, que este año constará de ocho velocidades + reversa.
También interesante es el difusor trasero, que cuenta en la zona exterior, las derivas que forman un ángulo de 45 ° y recuerdan mucho a los utilizados por Lotus en la última temporada.
Seguramente el área de la bocina, así como la parte frontal y el alerón trasero se someten a varias operaciones antes de primera carrera que se celebró en marzo en la ciudad de Melbourne.