26-01-2014, 18:22
Si la tapa del motor es de fibra de carbono, este material tiene un coeficiente termico o como se le llame, es decir, el material tiene que tener la virtud de evacuar el calor hacia fuera hacia la parte exterior para ser enfriado por el aire exterior. Si esa zona ademas va pintada, entonces el calor del vano motor tiene que atravesar la capa de fibra de carbono mas la capa de pintura, con lo cual perdemos algo de capacidad refrigenante.
Yo le doy mucha mas importancia al aspecto de la refrigeracion que no al aspecto del peso y de la estetica.
Este año el F14T va sobrado en cuanto al peso, pero dudo que nadie vaya sobrado en cuando a la capacidad de evacuar el calor generado por las unidades de potencia
Yo le doy mucha mas importancia al aspecto de la refrigeracion que no al aspecto del peso y de la estetica.
Este año el F14T va sobrado en cuanto al peso, pero dudo que nadie vaya sobrado en cuando a la capacidad de evacuar el calor generado por las unidades de potencia
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...