26-01-2014, 19:46
(26-01-2014, 19:33)joint350 escribió: La nariz baja y ancha parece crear un divisor entre el aire canalizado bajo y el aire que fluye por encima y alrededor de él tratando de crear un túnel que es definitivamente un menor volumen de aire en comparación con el año pasado, pero con una mayor presión, De hecho, la proximidad entre la nariz y el ala delantera crea un efecto venturi tratando de acelerar el flujo de aire a toda el área de toda la superficie plana de la nariz.
No os recuerda a esto?
![[Imagen: tren.jpg]](http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyres/9f6137c4-a78f-40bc-87cd-3bfb649916a8/75522/tren.jpg)
![[Imagen: Delfin-001.jpg]](http://www.fondosparapantalla.com/albums/fondos-animales/Delfin-001.jpg)
Yo desde luego, la calidad del morro por la parte superior no la voy a poner en duda, en la parte inferior esta claro que forma un venturi acelerando el flujo, ya no se si sera mejor eso o mayor caudal a menos velocidad.
Y sobre lo que han dicho mensajes atras de que la pull delantera no gana angulo y los anclajes estan mas altos, yo diria que incluso esa parte del chasis parece mas alta, o esa es la sensacion que da.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."