27-01-2014, 19:58
Por cierto las entradas de aire dle TR, son exageridisimas. Aparte de los pontones tipo mclaren. La entrada superior es gigante. El cipote no se que tal funcionará, pero el drag del TR no parece el mas reducido.
Tenemos fotos de las entradas de los pontones y central superior del ferrarri?
Una cosa está clara. Hay varios equipos que han decidido mantener el morro alto y fino, y otros mas ancho y bajo (y luego están los del hornitorrinco). A ver quien de la en tecla. Lo que no me gusta es que sigue la tendencia de que los 2 mejores coches del año pasado, son los últimos en enseñar las cartas.
Tenemos fotos de las entradas de los pontones y central superior del ferrarri?
Una cosa está clara. Hay varios equipos que han decidido mantener el morro alto y fino, y otros mas ancho y bajo (y luego están los del hornitorrinco). A ver quien de la en tecla. Lo que no me gusta es que sigue la tendencia de que los 2 mejores coches del año pasado, son los últimos en enseñar las cartas.