27-01-2014, 21:32
(27-01-2014, 21:06)Rubenchu escribió:(27-01-2014, 20:55)ojcar escribió:(27-01-2014, 20:42)JACINT escribió: Es bueno saber que el coche que creo que va a ser referencia, tenga el mismo morro que el Ferrari.
Yo también creo que es buena noticia.
Qué ganas de ver el p*to RB...
En cuanto a los morros, unas imágenes interesantes que se ha currado alguien por ahí:
Pues el Ferrari parce ser el que mas espacio tiene entre la bandeja y la panza del morro. Eso es bueno, no? (perdón por el lenguaje, pero de tecnicismos ando escaso)
Es muy bueno, va a recibir muchísima más cantidad de aire que los otros, pero no es gratis, les ha costado tener la suspensiones pull-rod delanteras con el ángulo del tirante similar al del año pasado, y el ángulo de los triángulos incluso mayor. Para mi que el roll-center de esa suspensión es incluso más alto que el año pasado ( lo cual es peor), y el tirante igual de grueso. Pero en las fotos frontales se ve que mucho aire pasa por debajo sin que le molesten los brazos de suspensión. Y eso es muy bueno.
Además, comentar esta foto que he visto, y que me ha alegrado en el sentido de que llevado al extremo se convierte en mi soñado morro en "Y" invertida. Si hacen algo así pero todavía más delgado en el centro ( lo que ocupe la estructura absorbeimpactos delantera), el concepto me parece ideal:
![[Imagen: musetto_scavato.jpg]](http://www.newsf1.it/wp-content/uploads/2014/01/musetto_scavato.jpg)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.