27-01-2014, 22:16
Ese morro es el que nos van a prometer toda la temporada y no va a llegar ni a Abu Dhabi como suele suceder con ferrari.
(27-01-2014, 21:36)JACINT escribió:(27-01-2014, 21:32)ethernet escribió: Es muy bueno, va a recibir muchísima más cantidad de aire que los otros, pero no es gratis, les ha costado tener la suspensiones pull-rod delanteras con el ángulo del tirante similar al del año pasado, y el ángulo de los triángulos incluso mayor. Para mi que el roll-center de esa suspensión es incluso más alto que el año pasado ( lo cual es peor), y el tirante igual de grueso. Pero en las fotos frontales se ve que mucho aire pasa por debajo sin que le molesten los brazos de suspensión. Y eso es muy bueno.
Además, comentar esta foto que he visto, y que me ha alegrado en el sentido de que llevado al extremo se convierte en mi soñado morro en "Y" invertida. Si hacen algo así pero todavía más delgado en el centro ( lo que ocupe la estructura absorbeimpactos delantera), el concepto me parece ideal:
Puede ser buena opcion. Quizas el nuevo morro de Bahrein sea algo así.
Con eso se conseguiria mas aire a T-tray, pero eso es algo que Ferrari tiene que evaluar, si necesita mas aire o no
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA