28-01-2014, 10:59
(28-01-2014, 10:56)Josemurcia7 escribió: Buenos días chicos!!! Me alegra muchísimo que las traseras del RB10, W05 y F14-T se parezcan tanto en cuanto a soluciones, cada una con sus "medidas", puesto que el RB10, como equipo motorizado con motor Renault e igual que el STR9, tiene la barriga más redonda como comentaba Jacint ayer. Los pontoens del Red Bull son más grandes que los de Ferrari, Sauber y Force India, pero la toma de aire no es tan monstruosa como en el Toro Rosso, supongo que tendrán tomas auxiliares o una refrigeración más conseguida, pero el caso es que ese monoplaza no parece de momento ser nad del otro mundo en cuanto a interpretación del reglamento, si bien es cierto que su solución del morro es diferente a la de todos, y con esa especie de...cosa, separa el flujo en dos. Leo por twitter que es el único equipo que no ha optado por un canal delantero a modo de túnel (algo que aumenta el DF), en fin... D
Luego, el W05, el monoplaza con el proyecto más largo y el que creo que será la referencia, misma solución que Ferrari en la delantera...aunque algo más alto, supongo que Ferrari buscará algo así con el morro de Baréin.
Con el VJM07 he flipado, le ha ganado al Ferrari y al Sauber en pontones!
Y ahora, a ver que pasa aquí y ver fotos desde todos los ángulos...y no os preocupéis por la bandera roja, que nos vamos a hartar
Que bueno tenerte por aquí.