28-01-2014, 15:12
Newey cuestiona la seguridad de las nuevas narices inferiores -
Gurú del diseño de Red Bull, Adrian Newey ha cuestionado la seguridad de las nuevas narices más bajos que él cree podría provocar accidentes más peligrosos. La FIA introdujo la regulación, que estipula que narices tienen que ser mucho más bajo y más largo, a fin de asegurar que cuando un coche se queda en la parte de atrás de otro, no se lanza al aire. Newey sin embargo cree que lo contrario puede suceder ahora, lo que podría tener un resultado mucho más peligroso para el conductor. "El reglamento ha sido introducido tras una investigación de la FIA de que la altura de la nariz reduce las posibilidades de los coches que se pusieron en marcha - como con el accidente que Mark [Webber] tenía cuando él golpeó la parte trasera de [Heikki] Kovalainen en Valencia hace unos años ", dijo Newey a periodistas en Jerez. "Debo admitir que me preocupa que lo contrario puede suceder ahora - que los coches ahora submarino con eficacia. "Así que si usted golpea la parte trasera del coche en la plaza, luego vas por debajo de ella y termina bajo la estructura de choque trasero [golpeando el casco], que creo que es un escenario mucho peor." También cuestionó cómo las narices se ven después de varios equipos de diseños que parecen osos hormigueros revelados. "Creo que es una lástima que las regulaciones crean soluciones feas, como hemos visto en algunos de los coches que han sido liberados",
http://www.f1times.co.uk/news/display/08445
Ya empiezan a protestar y eso que aún no hemos empezado.
Gurú del diseño de Red Bull, Adrian Newey ha cuestionado la seguridad de las nuevas narices más bajos que él cree podría provocar accidentes más peligrosos. La FIA introdujo la regulación, que estipula que narices tienen que ser mucho más bajo y más largo, a fin de asegurar que cuando un coche se queda en la parte de atrás de otro, no se lanza al aire. Newey sin embargo cree que lo contrario puede suceder ahora, lo que podría tener un resultado mucho más peligroso para el conductor. "El reglamento ha sido introducido tras una investigación de la FIA de que la altura de la nariz reduce las posibilidades de los coches que se pusieron en marcha - como con el accidente que Mark [Webber] tenía cuando él golpeó la parte trasera de [Heikki] Kovalainen en Valencia hace unos años ", dijo Newey a periodistas en Jerez. "Debo admitir que me preocupa que lo contrario puede suceder ahora - que los coches ahora submarino con eficacia. "Así que si usted golpea la parte trasera del coche en la plaza, luego vas por debajo de ella y termina bajo la estructura de choque trasero [golpeando el casco], que creo que es un escenario mucho peor." También cuestionó cómo las narices se ven después de varios equipos de diseños que parecen osos hormigueros revelados. "Creo que es una lástima que las regulaciones crean soluciones feas, como hemos visto en algunos de los coches que han sido liberados",
http://www.f1times.co.uk/news/display/08445
Ya empiezan a protestar y eso que aún no hemos empezado.