28-01-2014, 16:40
(28-01-2014, 16:32)iL Fenomeno escribió: Buenas tardes......o no....
menudo homenaje se han pegado los de Caterham.....la madre del cordero....es un híbrido del arre29 y nacho vidal....
pregunto....porque queréis tanto aire por debajo del monoplaza??.....si no tenemos el difusor térmicamente sellado por los coanda para que se acelere toda esta cantidad de aire...lo único que puedes conseguir es más turbulencias en la trasera del monoplaza...
Este año llevar mucho aire por debajo del monoplaza, bajo mi punto de vista, no genera tanto downforce como años anteriores.
De lo que se trata REALMENTE es de llevar la cantidad justa de aire para que el coche no se descompense. Por eso Ferrari, Mercedes, Red Bull, Lotus y Mclaren han buscado soluciones con el morro tendente a estar bajo.
SAludos!!!
Por mucho aire que metan, no llegarán al nivel del RB5 de 2009, que tenía el morro más alto, y no tenía el estorbo de la estructura absorbe impactos, ni las limitaciónes de altura del morro. Y era el mejor coche sin doble difusor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.