28-01-2014, 23:07
(28-01-2014, 22:44)JACINT escribió: Yo no veo que al RB se le pueda calificar como cochazo aun. El FW es normalito estilo Ferrari, el morro, faltara ver si es el mas efectivo. La trasera... es buena, sin duda, pero Ferrari y Mercedes no tienen nada que envidiar, cada uno con su forma de trabajar. El Ferrari es mas delgado pero mas alargado (pero porque ellos han querido) y los pontones son mas pequeños sin duda.
La primera impresion del RB8 y RB9 fue de miedo, la impresion del RB10 es un "no es para tanto". Pero repito, es igual el morro, trasera, difusor o pontones, la clave esta en al electronica. Si el señor Vettel puede seguir abriendo gas a mitad de curva sin pestañear, dara igual la eficiencia aero del coche.
Vale.
El Red Full RB10 'no es para tanto' si tomas su 'progresión marginal' como referentes el RB8 y RB9..
Llegar desde donde venía..
Ahora tomando los monoplazas 2014 de la foto en cuestión,
el RB10 -a mi- me parece un diseño impresionante, ya ahora..
el MB-AMG bastante bueno,..
y con el Ferrari parece que aún están con el empacho de la cena y los polvorones del Natale..
y que van a tener que recuperar trabajo a marchas forzadas..
Ojo, aparentemente, que ya veremos después como es el rendimiento real de cada uno en pista..
igual el F14T es una bestia roja del asfalto..
..pero en fin, a simple vista de cegato, a mes de Enero, lo de la Noria.. igual lo dejamos para Marzo..