28-01-2014, 23:32
(28-01-2014, 23:04)txarlitxan escribió: Ferrari también ha usado hoy unos pontones más grandes que en la presentación. Lo de que redbull lleve el primer día branquias no es síntoma de nada. Si es motivo para decir que refrigera mal, entonces Ferrari tiene el mismo problema.
Lo que no podemos decir es que Ferrari ha puesto los pontones más grandes para evitar problemas el primer día y decir que RedBull lleva branquias porque refrigera mal.
Espero que este año Ferrari haya dado por fin con la tecla, porque empiezo a estar un poco hasta los cojones de los toritos. Cuento con que la aerodinámica este año será menos diferenciadora que el año pasado, y por eso tengo esperanzas, porque viendo los coches a primera vista, a mí sí que me siguen dando miedo.
Saludos a todos y este año siiiiiii
Yo no veo unos pontones más grandes. Veo los mismo que en la presentación. No sé de donde sacas eso.
Aquí nos estamos dejando llevar por lo ocurrido en los últimos cuatro años, donde Redbull ha dominado sobradamente y Ferrari ha sido un desastre año tras año. Pero este año hay un cambio muy grande de normativa, y todo lo anterior se borra. Así que igual el Redbull no da con la tecla y ni luchan por el mundial. A saber. Pero sacar conclusiones solo por la pinta de los coches me parece un error.
![[Imagen: firmadeividcopia2.png]](http://img265.imageshack.us/img265/3956/firmadeividcopia2.png)
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"