29-01-2014, 00:48
(28-01-2014, 20:36)pantheon10 escribió:(28-01-2014, 20:22)Josemurcia7 escribió:(28-01-2014, 19:57)pantheon10 escribió: Sigue sin gustarme esa parte trasera, sigo pensando que mientras menos protuberancias tenga mejor fluirá el aire, en ese punto perdemos frente a Red Bull y Lotus, ¿ para que contratamos al ingeniero jefe en aerodinámica de Lotus si luego no se ven sus resultados?
Hay una cosa que se llama motor pantheon, el Renault tiene unas ventajas en el empaquetado y el Ferrari otras.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Eso si, pero seguimos con el misma carencia de todos los años.
Que va, el empaquetado del 059/3 ha ganado mucho más de lo que haya podido ganar cualquier equipo motorizado por Renault. Antes la diferencia era abismal, ahora simplemente son diferentes, uno más redondo y otro más plano, pero con un coke bottle estilizado igualmente.
Los males endémicos del V8 han sido corregidos y convertidos en ventajas... falta que funcione el resto



@jgarciaillanf1