29-01-2014, 01:42
Chicos, nos leemos mañana por la mañana de nuevo, pero antes un par de cosas:
-motita1974, por si no lo has leído y me lees ahora, te he hecho un pequeño resumen (página 328).
-La jornada de test de mañana puede ser "especial". Pirelli dictaminó que el viernes (último día), se mojaría la pista artificialmente para probar las gomas de agua de esta temporada (algo necesario para que Whiting no pare la carrera cada vez que llueve, y el caso es que la construcción de las gomas ha mejorado pero hay que probarlas); no obstante, también dijo que si las condiciones meteorológicas eran apropiadas antes del viernes (que si llovía), se elegiría dicho día.
Por lo que, si mañana llueve en Jerez, será jornada exclusiva (o casi) de prueba de gomas de mojado.
Nos leemos a partir de las 09:00, buenas noches a todos, que descanséis

-motita1974, por si no lo has leído y me lees ahora, te he hecho un pequeño resumen (página 328).
-La jornada de test de mañana puede ser "especial". Pirelli dictaminó que el viernes (último día), se mojaría la pista artificialmente para probar las gomas de agua de esta temporada (algo necesario para que Whiting no pare la carrera cada vez que llueve, y el caso es que la construcción de las gomas ha mejorado pero hay que probarlas); no obstante, también dijo que si las condiciones meteorológicas eran apropiadas antes del viernes (que si llovía), se elegiría dicho día.
Por lo que, si mañana llueve en Jerez, será jornada exclusiva (o casi) de prueba de gomas de mojado.
Nos leemos a partir de las 09:00, buenas noches a todos, que descanséis



@jgarciaillanf1