29-01-2014, 02:41
(29-01-2014, 02:17)ethernet escribió: A día de hoy Ferrari tiene el coche más fiable y más rápido.
Ha empezado con pruebas aerodinámicas y los demás siguen intentando que el coche funcione.
Es sólo el comienzo, pero es el mejor comienzo posible.
Ahora mismo podríamos estar cagándonos en la madre de Marmorini por haber hecho un motor que petase, o porque no hubiesen dado más de 3 vueltas.
De rendimiento puro, no se va a saber nada hasta mucho más adelante.
Pero me permito aquí recordar 2012, y las ñapas y la roscachapa desde el primer test, nada funcionaba, y se luchó por el mundial, porque pilotaba ese coche un asturiano al que le das un leño y lo pone en el podium. Mucho camino le queda a los demás para hacer un coche 1 segundo más rápido que el F14-T para poder así aspirar a ganarle el título ma Fernando.
Por primera vez estoy deacuerdo contigo en que las noticias son buenas
El Ferrari ha empezado un paso por delante y eso nadie lo puede negar.
Ahora les toca mantener ese pequeño paso por delante de los demas.
También veo muy difícil que RedFull vuelva a tener un coche tan descaradamente superior al resto, pero hay que ser cautos, no solo tenían la ventaja del coche y no me refiero al piloto evidentemente.
OPTIMISTA CON FUNDAMENTOS:
Por que Ferrari va a ser el mas fiable en mi opinión y por Fernando (evidentemente). En la relación de los dos argumentos anteriores, apostaría por ellos en un año en el que va a ser decisivo Fiabilidad y Manos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk