29-01-2014, 14:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 14:56 por German Sanchez.)
Además recordemos que estos son test, precisamente para probar todo lo que necesitas tener para la primera carrera. Si Red Bull está así es porque está buscando un rendimiento muy concreto, no creo que se les haya olvidado en un par de meses construir coches. Las cartas se mostrarán en Melbourne y con toda seguridad RB estará en la lucha.
Yo estoy contento con lo que pasa ahora, veo a Ferrari fiable y cumpliendo sus programas y al enemigo con problemas, pero no digo que el Red Bull no vaya a dar la talla al empezar el campeonato, lo normal es que sí, pero haste que llegue ese momento me lo paso pipa viendo al alemán vestido de pisano por el paddock.
Yo estoy contento con lo que pasa ahora, veo a Ferrari fiable y cumpliendo sus programas y al enemigo con problemas, pero no digo que el Red Bull no vaya a dar la talla al empezar el campeonato, lo normal es que sí, pero haste que llegue ese momento me lo paso pipa viendo al alemán vestido de pisano por el paddock.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.