29-01-2014, 15:05
(29-01-2014, 15:01)amanoth escribió: Lo único que es evidente, es que RB por las razones que sea, no esta rodando porque tienen problemas con el motor, casi no pueden ni arracanarlo, eso esta ahi, todo lo demás si que son conjeturas. No sólo ellos tienen problemas con el motor Renault, tambien su filial TR.
Ferrari ya ha puesto el coche en la pista, esta rodando, probando que todo funciona sin problemas hasta ahora, de momento no creo que hayan forzado al máximo el motor, ya habrá tiempo, pero van por delante en cuanto a pruebas, en Australia ya veremos pero de momento son los que más están rodando.
¿Que RB va a ser competitivo? Puede que si o puede que no, dependen demasiado de lo competitivo o no que sea el motor Renault con respecto a Mercedes y Ferrari.
Si hay una cosa que tengo clara es que Ferrari sabe hacer motores, este año es la parte fundamental, ya veremos cuando llegue el primer GP de la temporada donde está cada uno, pero de momento las cosas estan empezando bien para la Scuderia y no tan bien para el resto.
Parecemos Pimpinela, casi siempre pensamos igual (me pido el de la barba, )
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.