30-03-2011, 02:47
A mi hay cosas que siguen sin encajarme en absoluto.
El año pasado el F10 al final de temporada, tenía un alerón que flexaba, no tanto como el de Red-Bull, pero a la altura de lo que puede hacer ahora Mclaren.
Sin embargo el que llevaban en Australia era rígido como un tablón. ¿Por qué no usaron lo que sabían del año pasado en cuanto a hacer flexar al alerón?
Por otra parte, ¿Por qué no denuncian lo de Red-Bull, como lo hace Mclaren? ¿Será porque el nuevo alerón delantero del que hablaba Tombazis también flexa?
Todo raro.
El año pasado el F10 al final de temporada, tenía un alerón que flexaba, no tanto como el de Red-Bull, pero a la altura de lo que puede hacer ahora Mclaren.
Sin embargo el que llevaban en Australia era rígido como un tablón. ¿Por qué no usaron lo que sabían del año pasado en cuanto a hacer flexar al alerón?
Por otra parte, ¿Por qué no denuncian lo de Red-Bull, como lo hace Mclaren? ¿Será porque el nuevo alerón delantero del que hablaba Tombazis también flexa?
Todo raro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.