30-03-2011, 07:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2011, 08:15 por Enigma.)
(29-03-2011, 23:57)Senna-1 escribió: Por cierto alguien le puede decir a Ferrari que el flap del aleron trasero quede bastante mas plano de lo que actualmente queda cuando lo abren?es que da la sensacion de que no abre tanto como otros de otros equipos,que funcionar funciona ya lo se,solo hay que ver como se come Alonso a Rosberg en la recta de Melbourne pero que lo dejen mas plano jeje,ale buenas noches.McLaren, Williams, Sauber, Team Lotus, Virgin, hispania, por ejemplo, tambien usan el pilar central, y no tiene porque ser un inconveniente.. los que no lo usan Red Bull, Toro Rosso, Lotus/Renault, Mercedes, force India
(aqui por ejemplo, los dos McLaren)...
Todo dependera de la configuracion de aleron trasero con respecto al primer plano o plano inferior del aleron que hayan usado, o prefieran usar cada equipo ... con el aleron cerrado la distancia de abertura entre ellos a todo lo largo(por eso no se ven este año formas raras en el aleron trasero y son completamente rectos)... no ha de ser menor a 1cm... y con el aleron activado no mayor a 5cm... si el punto referencia del ala de abajo esta mas elevado, pues mas plano te permitira llevar el aleron movil, pero en definitiva, debe cumplir y entrar en esos 5cm de hueco entre dos dos estando desplegado
(pulsar en la imagen para ampliar normativa sobre ala movil) (Fuente: F1-Gears.com)
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar