29-01-2014, 17:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 18:00 por blasa.)
(29-01-2014, 17:20)taik escribió:(29-01-2014, 17:17)joyjoy escribió: Como entre el TIO de la vara después vendrán los lloros .por favor estemos todos en harmonía en este mundo que nos apasiona
A ese estoy esperando yo para que me confirme una IP, para acelerar trámites o solucioanarlo cordialmente (como me gustaría). Pero de momento habrá que esperar unos meses a que la policía forense confirme todo
1.- ¡¡¡¡ La policía forense !!!! ¡Mi madre, que en gloria esté! Pues entre investigar quién te insulta a tí y encontrar el origen de la rana que le ha salido a mi vecino del router sin haberla invitado nadie van a reventar de trabajo.
2.- "No me gusta que me insulten en mi casa". Claro, pues no les dejes entrar y que te insulten desde la calle mientras les miras por la ventana. A no ser que seas familia de Fraga y "la calle sea tuya", en cuyo caso me hago la sueca...
3.- La policía forense, dice; cuando le confirmen una IP; porque le han insultado... ¡cagüenmimanto!
4.- Mi amigo Ufe, que es de Albacete, es un tipo excelente; cada vez que viene por aquí se lleva dos cajas de Trabanco.