29-01-2014, 18:03
(29-01-2014, 17:58)taik escribió:(29-01-2014, 17:51)blasa escribió:(29-01-2014, 17:20)taik escribió:(29-01-2014, 17:17)joyjoy escribió: Como entre el TIO de la vara después vendrán los lloros .por favor estemos todos en harmonía en este mundo que nos apasiona
A ese estoy esperando yo para que me confirme una IP, para acelerar trámites o solucioanarlo cordialmente (como me gustaría). Pero de momento habrá que esperar unos meses a que la policía forense confirme todo
1.- ¡¡¡¡ La policía forense !!!! ¡Mi madre, que en gloria esté! Pues entre investigar quién te insulta a tí y encontrar el origen de la rana que le ha salido a mi vecino del router sin haberla invitado nadie van a reventar de trabajo.
2.- "No me gusta que me insulten en mi casa". Claro, pues no les dejes entrar y que te insulten desde la calle mientras les miras por la ventana. A no ser que seas familia de Fraga y "la calle sea tuya", en cuyo caso me hago la sueca...
3.- La policía forense, dice; cuando le confirmen una IP; porque le han insultado... ¡cagüenmimanto!
4.- Mi amigo Ufe, que es de Albacete, es un tipo excelente. Cada vez que viene por aquí se lleva dos cajas de Trabanco.
vale me callo ya.
No os entiendo, uno intentado que los foreros que crean malos rollos y que se dedican a sobrepasar su ámbito para llenar otros sitios de calumnias, y nada, te toman a coña. Estos nos repercute a todos, es el enésimo problema y está siempre relacionado con los 4 foreros de siempre. La solución es fácil y no consiste en censurar.
Lo siento, pero si es así abandono el foro y os dejo hablando de sólo F1. Habrá que crear un foro de F1 para personas 'humanas'.
Se le llama ironía. Lo que te vengo a decir es que sacar los pies del tiesto solo te va a servir para perder tiempo y dinero. En el mejor de los casos te ignorarán, en el peor, además, se reirán de ti.