29-01-2014, 18:06
(29-01-2014, 17:38)taik escribió: Lo explico para que quede más claro por qué no puede solucionarse por privado:
Un usuario de éste foro (posiblemente por disputas anteriores o qué sé yo) utiliza SC como medio para saltar a otra web en la que participo. En esa web me insulta y desprecia.
Lo que tengo es su IP, suficiente para empapelarlo.
Pero antes de ir a los juzgados le pido amablemente al @admin que me diga que usuario accedió al foro con esa IP, para que todo lo pueda solucionar en privado, pero no recibo respuesta.
Es que por privado no responde nadie
(29-01-2014, 17:38)taik escribió: Odio ensuciar el foro con esto, pero es que quiero solucionar las disputas y los odios de algunos.
¿Cómo debo actuar? ¿dejando que todo siga así?.
No quiero que me insulten en mi casa, mientras todo quede en el foro me da igual pero hay algunos que se lo toman
demasiado en serio.
Y el @admin no responde pero si tuitea.
1. Equipo del Foro: MOD's+@admin (Email+MP)
http://safety-car.es/showteam.php
Alguien te atenderá seguro.
2. Desconozco el tema.
Pero @admin de SC (y cualquier Web/Foro) por Ley de Protección de Datos, tiene unas obligaciones,
y debido a ellas, tengo dudas que pueda acceder a tu demanda y confirmar una IP de otro usuario, si no es por mandamiento judicial.
3. Si el @admin de SC está activo en Twitter. También allí tienes posibilidad de MP.
(29-01-2014, 17:40)davidquim escribió: Taik, los foros tienen unas normas, y una de ellas es no irse del hilo del titulo de cada tema.
Gracias.