29-01-2014, 18:13
(29-01-2014, 18:09)taik escribió:(29-01-2014, 18:04)Yandrak escribió: Macho Taik, no quería entrar al trapo pero es que...lo primero decirte que los juzgados están ya suficientemente colapsados como para que vayas tú a colapsarlos más porque te insultan en un foro o lo que esa; eso si te aceptan la querella, cosa que, sinceramente, dudo. No paras de amenazar con juzgados, con que vas a montar un foro paralelo y demás boberías que no vienen a cuento. Yo tambien he recibido insultos aquí por parte de varios foreros e imagino que habrá más personas que hayan recibido insultos. Si te expongo mi oponión, creo que eres un antiguo forero que ha cambiado de nombre y foto. Pero bueno, opiniones a un lado, decirte que si entras a un foro corres el riego de encontrar gente agradable y desagradable, gente educada y maleducada, gente tolerante y gente intolerante y así un largo etc. Si no te gusta el safety-car, pues montas tu foro paralelo y ya está.
O sea, que preferís que siga ocurriendo lo que aquí ocurre, que te insulten (los mismos de siempre) y no tomar medidas. Con lo fácil que es poner a ralla a estos usuarios, y quepor cierto, los juzgados los pagamos con nuestros impuestos y sin ellos (costas), así que haré uso de ellos para solucionar los problemas de la humanidad Y una persona que insulta libre y reiterativamente, es uno de ellos.
Ya me callo
Taik, yo sivmpre he denunciado a los que insultan y a los que menosprecian, pero tampoco llego a montar un cirio. Tampoco dice de que usuario se trata. Yo cuando tenía un problema lo decía ya había gente que enseguida me entendía al conocer el usuario. La mejor ayuda que puedes hacer es decir quien es el usuario que no para de fastidiarte y así estamos advertidos.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.