29-01-2014, 18:46
(29-01-2014, 18:26)taik escribió:(29-01-2014, 18:21)DavidFiguer escribió: Por favor Taik, deja ya de ensuciar el foro con este tema, es muy molesto.
Estaba leyendo placidamente los comentarios de Test de Jerez y se ha fastidiado por esto
Gracias
Perdone señor con 14 mensajes escritos en SC, yo he llenado éste hilo con más mensajes hablando sobre F1 que usted en toda su historia en SC. Ahora, como usuario activo, hablaba del factor humano para poder hablar exclusivamente de F1. ¿Pero sabe? Aquí los problemas no se solucionan, se borran mensajes y ya está. En un mes se volverá a montar otro pollo peor que éste (ya experimentados por el menda) y será entre usuarios con miles de mensajes.
Mi único interés al 'ensuciar' el foro, como usted dice, es conseguir que al fin se hable sólo de F1. Pero para ello hay que erradicar otros males.
De nada.
Taik, yo tengo algunos mensajes mas. Y creo que estás pasando de frenada (valga el símil). Relajate, abstraete, tomate unos dias de descanso en SC y veras como cuando vuelvas, lo ves todo menos transcendente. Todos hemos pasado alguna vez por esto y no hemos ido a la policía. Ni a la del foro... ni mucho menos a la de verdad.