30-03-2011, 10:13
Ya lo habeis indicado por aqui, si RedBull es mas rapido no es porque pueda abrir el aleron trasero antes... es mas rapido porque tiene mas agarre aerodinamico que los demas sin necesidad de poner mas carga en el aleron, ya que es el mismo coche y su aerodinamica la que lo genera...
Que flexe o no flexe el aleron delantero, sea ilegal o no, para mi no tiene ninguna importancia... la foto que estais poniendo arriba, si no me fallan los ojos, es Webber, y Webber no fue mas rapido que Alonso todo y tener el aleron delantero flexible...
Estos de RedBull tienen algo que se nos escapa, algo que solo usan en clasificacion... algun sistema que solo se pueda usar durante 1 o 2 vueltas... un sistema que, este sabado en australia, solo llevaba Vettel...
No se si sera ilegal, alegal o legal... pero es algo se solo lleva en clasificacion y en el inicio de carrera (2 vueltas seguidas como maximo)... en cuanto no lo usa es un monoplaza tan rapido como los Mclatas o Ferratas...
Que flexe o no flexe el aleron delantero, sea ilegal o no, para mi no tiene ninguna importancia... la foto que estais poniendo arriba, si no me fallan los ojos, es Webber, y Webber no fue mas rapido que Alonso todo y tener el aleron delantero flexible...
Estos de RedBull tienen algo que se nos escapa, algo que solo usan en clasificacion... algun sistema que solo se pueda usar durante 1 o 2 vueltas... un sistema que, este sabado en australia, solo llevaba Vettel...
No se si sera ilegal, alegal o legal... pero es algo se solo lleva en clasificacion y en el inicio de carrera (2 vueltas seguidas como maximo)... en cuanto no lo usa es un monoplaza tan rapido como los Mclatas o Ferratas...