29-01-2014, 21:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-01-2014, 23:03 por Alano_Spanol.)
Twitter | @joseluisf1 (29/01/2014)
Allison: "We are also happy with the data parameters we have seen in terms of cooling, as well as those relating to aerodynamic downforce"
Según James Allison están contentos con los datos de la refrigeración y carga aerodinámica, ambos están al nivel esperado.
________________________________
Gary Anderson: 'The Ferrari looks very similar to how it was in previous years."
Gary Anderson: "If anything gives up, it's the rear end that's losing out on corner entry and exit, which is not a good characteristic.'
Gary Anderson dice que el F14-T se 'va de atrás' tanto en frenada como en aceleración, como los anteriores Ferrari
_______________________________
Hasta el momento de todos los motores, el que más ha rodado es el de Mercedes AMG y parece uno de los más fiables..
eso ya se comentaba antes de empezar..
_______________________________
Los coches de 2014 pasan de 12 centralitas a 40 con más de 40 Km de cables según informa @Autosprint, todo un quebradero de cabeza..
#Renault se hace las baterías de litio en casa, el Turbo viene de USA, la power box es Bosh y el Kers de Magneti Marelli…
#Renault “We have a problem in the accumulation of energy system” This is the problem when you ‘assembling’ cars…
Allison: "We are also happy with the data parameters we have seen in terms of cooling, as well as those relating to aerodynamic downforce"
Según James Allison están contentos con los datos de la refrigeración y carga aerodinámica, ambos están al nivel esperado.
________________________________
Gary Anderson: 'The Ferrari looks very similar to how it was in previous years."
Gary Anderson: "If anything gives up, it's the rear end that's losing out on corner entry and exit, which is not a good characteristic.'
Gary Anderson dice que el F14-T se 'va de atrás' tanto en frenada como en aceleración, como los anteriores Ferrari
_______________________________
Hasta el momento de todos los motores, el que más ha rodado es el de Mercedes AMG y parece uno de los más fiables..
eso ya se comentaba antes de empezar..
_______________________________
Los coches de 2014 pasan de 12 centralitas a 40 con más de 40 Km de cables según informa @Autosprint, todo un quebradero de cabeza..
#Renault se hace las baterías de litio en casa, el Turbo viene de USA, la power box es Bosh y el Kers de Magneti Marelli…
#Renault “We have a problem in the accumulation of energy system” This is the problem when you ‘assembling’ cars…