30-01-2014, 11:02
FA @joseluisf1 15 h Renault usa un turbo de Calnetics, inyección de Bosh y la centralita del ERS de Magneti Marelli, piezas diversas dificiles de integrar
Ese es para mi el problema fundamental de los equipos NO MOTORISTAS....que diversifican sus componentes y a la hora de ensamblarlos todos pues es más complicado.
Para mi un problema de refrigeración es de los más serios que se pueden tener en un monoplaza....si el sistema de refrigeración se demuestra insuficiente la nueva adaptación sería brutal, pontones/radiadores/empaquetado motor.....
Veremos si sale el red full y podemos identificar las NUEVAS tomas de refrigeración....será importante para poder determinar la importancia o no del problema.
pero vamos 11 vueltas en 2 días y pico de tets.....
Ese es para mi el problema fundamental de los equipos NO MOTORISTAS....que diversifican sus componentes y a la hora de ensamblarlos todos pues es más complicado.
Para mi un problema de refrigeración es de los más serios que se pueden tener en un monoplaza....si el sistema de refrigeración se demuestra insuficiente la nueva adaptación sería brutal, pontones/radiadores/empaquetado motor.....
Veremos si sale el red full y podemos identificar las NUEVAS tomas de refrigeración....será importante para poder determinar la importancia o no del problema.
pero vamos 11 vueltas en 2 días y pico de tets.....