30-03-2011, 12:15
Buenos días safetys !!!!!
130R, pues la respuesta está clara.... Red Bull no quería que se usase el sistema en calificación primero PORQUE ELLOS NO LO NECESITAN PARA HACER LA POLE y segundo porque se ha podido VER que lo pueden accionar mucho antes que sus rivales.....dejando al descubierto su SUPERIORIDAD AERODINÁMICA ILEGAL.
No se si os fijásteis porque pasó algo inadvertido pero ....la pasada de Dedoenculen a Button.... Vettel con ruedas nuevas (con menos grip 'teórico'en la primera y segunda vuelta del nuevo stint, ya vimos como las pasó Fernando de canutas para que no lo pasara Webber en el 3º pit stop...) y Button con ruedas con temperatura óptima...y lo pasa en la segunda chicane POR FUERA y sin salirse DE LA TRAZADA... parecía que había doblado a un Hispania.....en fin...
Me parece ABSURDO que descalifiquen a los 2 Saubers por superar en 3mm la dimensión de su alerón trasero viendo la barbaridad de flexión del tren delantero del Red Bull.....O los equipos se unen contra esta vergüenza o lo llevamos claro.
De todas maneras está claro que el Red Bull es un coche ilegal....no entiendo porqué la FIA no OBLIGA a Red Bull a ceñirse a la normativa, aunque visto lo visto yo optaría por seguir una línea de evolución hacia lo ILEGAL (alerones flexibles, efecto suelo, etc etc ). En el momento que la FIA dijese algo.... a empezar por revisar el Red Bull.
DEDOENCULEN parece *****... o sea que Newey dice que no llevan KERS y ahora dice que sí que lo llevaban pero que no lo usan.....vete a cascarla... ya me gustaría verlo en el Ferrari junto a Fernando... con coches iguales.... ejejejeje.....
En fin esperemos que los MOTORES Renault y el Kers les den problemas de fiabilidad si no.......
FORZA FERNANDO Y FORZA FERRARI.
130R, pues la respuesta está clara.... Red Bull no quería que se usase el sistema en calificación primero PORQUE ELLOS NO LO NECESITAN PARA HACER LA POLE y segundo porque se ha podido VER que lo pueden accionar mucho antes que sus rivales.....dejando al descubierto su SUPERIORIDAD AERODINÁMICA ILEGAL.
No se si os fijásteis porque pasó algo inadvertido pero ....la pasada de Dedoenculen a Button.... Vettel con ruedas nuevas (con menos grip 'teórico'en la primera y segunda vuelta del nuevo stint, ya vimos como las pasó Fernando de canutas para que no lo pasara Webber en el 3º pit stop...) y Button con ruedas con temperatura óptima...y lo pasa en la segunda chicane POR FUERA y sin salirse DE LA TRAZADA... parecía que había doblado a un Hispania.....en fin...
Me parece ABSURDO que descalifiquen a los 2 Saubers por superar en 3mm la dimensión de su alerón trasero viendo la barbaridad de flexión del tren delantero del Red Bull.....O los equipos se unen contra esta vergüenza o lo llevamos claro.
De todas maneras está claro que el Red Bull es un coche ilegal....no entiendo porqué la FIA no OBLIGA a Red Bull a ceñirse a la normativa, aunque visto lo visto yo optaría por seguir una línea de evolución hacia lo ILEGAL (alerones flexibles, efecto suelo, etc etc ). En el momento que la FIA dijese algo.... a empezar por revisar el Red Bull.
DEDOENCULEN parece *****... o sea que Newey dice que no llevan KERS y ahora dice que sí que lo llevaban pero que no lo usan.....vete a cascarla... ya me gustaría verlo en el Ferrari junto a Fernando... con coches iguales.... ejejejeje.....
En fin esperemos que los MOTORES Renault y el Kers les den problemas de fiabilidad si no.......
FORZA FERNANDO Y FORZA FERRARI.