Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los líderes marcan la raya
#26
(30-03-2011, 10:33)cocbit escribió:
(30-03-2011, 09:16)Topdriver escribió: Buenos días safetys,

totalmente de acuerdo con casi todo lo que comentáis, menos en una, que Marc Gene comentase que no tenían ninguna evolución para Malasia, no quiere decir que no la tengan.

Mientras por un lado mirarán de entender qué sucedió con la mala interpretación del setup estudiado en la noche del viernes a aplicar el sábado, con los parámetros generados en los libres del viernes, por otro lado ya están desarrollando un nuevo paquete para Malasia.

Según ya saben, les falta agarre delante, traduciéndose en excesivo desgaste de neumático en el tren trasero y, estoy seguro que buscarán como sea llevar una evolución del alerón delantero, mientras buscan qué descompensó tanto el coche en la mañana del sábado, al ponerle un setup que habían estudiado el viernes noche.

Yo confío en Ferrari, ya que no van a quedarse de brazos cruzados.

Venga, semana y media para el siguiente GP!!


Yo te digo lo que pasó. No soy de los fanáticos de la conspiración pero creo que Pirelli, debido a presiones de ciertos equipos cambió los neumáticos a unas versiones ligeramente más duras, pero posiblemente los neumáticos del Viernes no eran iguales a los del Sábado.
La idea de esto? Hacerlo sutilmente y que nadie lo notase (Quizá por el desprestigio o porque otros equipos pondrían el grito en el cielo) pero en lugar de eso ya vimos el resultado.
Se que quizá parezca descabellado pero según todos recordamos, en barcelona, un neumático con 20 vueltas se deshacía sí o sí, aunque fuera el más duro de todos, por lo que no cuadra que el sábado, que volvió a hacer calor, el neumático de Pérez durase tantas vueltas.
No quiero pensar en complot, sino más bien en un grupo de presión (seguramente encabezado por Red Bull y Mc Laren) a quienes hemos oido protestar por este tema infinidad de veces.

Personalmente pienso que si mis sospechas se confirman, habrá sido una cacicada muy grande y que adulterará por completo el resultado del campeonato ya que Ferrari tenía posibilidad de ahorrarse una parada con respecto a las 3 - 4 previstas, lo que nos permitiría compensar a Red Bull y en cambio McLaren seguramente no pudiera evitar la 4ª o incluso 5ª con Hamilton.

Solo para terminar, decir que, tal y como se vio en carrera, la probabilidad de que los neumáticos no sean los mismos de barcelona son de un 90% porque vimos planos de gente que se pasó de frenada y que eso tanto en Barcelona como en los entrenos del Viernes significaba hacerle un boquete al neumático. Y en cambio en carrera y en calificación no fue así.

Saludos.

Yo creo que por ahí van los tiros.

Hay que tener en cuenta que si se llevasen los neumáticos de Barcelona a Australia, se hubiesen necesitado esas 4 paradas, pero esos mismos neumáticos en Sepang o en Turquía, no hubiesen llegado para acabar la carrera, por falta de juegos.

Así que en Malasia tendrían que haber hecho esto mismo, poner neumáticos más duros por pura necesidad.

Lo malo es hacerlo el sábado y no el viernes.

De todos modos, el neúmatico Pirelli es menos durable que el Bridgestone, y se han visto diferentes opciones en cuanto a paradas, y no cosas como parar en la última vuelta con blandos (que manda huevos).

Si mantienen este mismo tipo de neumáticos para Malasia, es muy probable que veamos esas 4 paradas de las que se hablaba, y ahí si que la dificultad para calentar neumáticos que tenía el Ferrari en Australia, se convertirá en un mejor trato de los mismos y una ventaja en carrera.

Y espero que lleven algo nuevo en el alerón delantero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Mensajes en este tema
Los líderes marcan la raya - por admin - 29-03-2011, 11:42
RE: Los líderes marcan la raya - por cespon - 29-03-2011, 12:10
RE: Los líderes marcan la raya - por cespon - 29-03-2011, 12:19
RE: Los líderes marcan la raya - por Monza06 - 29-03-2011, 12:30
RE: Los líderes marcan la raya - por cespon - 29-03-2011, 12:34
RE: Los líderes marcan la raya - por pancho - 29-03-2011, 13:10
RE: Los líderes marcan la raya - por Joshua - 29-03-2011, 17:08
RE: Los líderes marcan la raya - por i_dumper - 29-03-2011, 17:12
RE: Los líderes marcan la raya - por nerema - 29-03-2011, 18:06
RE: Los líderes marcan la raya - por jgla - 29-03-2011, 20:39
RE: Los líderes marcan la raya - por Enigma - 29-03-2011, 20:59
RE: Los líderes marcan la raya - por Senna-1 - 29-03-2011, 23:04
RE: Los líderes marcan la raya - por NachoBcn - 29-03-2011, 23:46
RE: Los líderes marcan la raya - por Senna-1 - 29-03-2011, 23:57
RE: Los líderes marcan la raya - por Enigma - 30-03-2011, 07:59
RE: Los líderes marcan la raya - por Topdriver - 30-03-2011, 09:16
RE: Los líderes marcan la raya - por cocbit - 30-03-2011, 10:33
RE: Los líderes marcan la raya - por ethernet - 30-03-2011, 12:27
RE: Los líderes marcan la raya - por lalo - 30-03-2011, 09:34
RE: Los líderes marcan la raya - por gonzzo - 30-03-2011, 11:16
RE: Los líderes marcan la raya - por Monza06 - 30-03-2011, 11:25
RE: Los líderes marcan la raya - por Salvaje - 30-03-2011, 13:19
RE: Los líderes marcan la raya - por Mar - 30-03-2011, 16:52
RE: Los líderes marcan la raya - por Mar - 30-03-2011, 16:54
RE: Los líderes marcan la raya - por Mar - 30-03-2011, 16:55
RE: Los líderes marcan la raya - por cocbit - 30-03-2011, 17:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)