30-01-2014, 12:31
(30-01-2014, 11:58)dani281 escribió:(30-01-2014, 11:54)Asturleones escribió:(30-01-2014, 11:52)German Sanchez escribió:(30-01-2014, 11:48)German Sanchez escribió: Ya ha saltado Marko:
Dr Helmut Marko: "So, like in a computer if the hardware and software are not working with each other."
Dr Helmut Marko: "Annoying!" "The problem is in the communication between the two KERS systems"
El siguiente el Matestichtz
Y si es un problema de comunicación entre componentes de distintos fabricantes, ¿a quién le echas la culpa? ¿quién tiene que modificar sus protocolos o sus programación para ajustarse al otro? ¿tienen que modificarlo sólo para ellos o para el resto de equipos también?
Hummmmm....tormenta.
Y yo me pregunto: y el Toro Rosso? Ese si anda. En qué se diferencia del RB? Qué piezas lleva uno que no lleva el otro?
Yo creo que el problema en el Red Bull es que la parte trasera es tan estrecha, que le cuesta muchisimo refrigerar los componentes, en el Toro Rosso no es tan estrecha
Pues yo diría que, además de tener varios problemas, pues ahí está la movida con la suspensión que no les encaja..., esto a lo que Marko está llorando lo entiendo como: ¿qué habrán tocado en la ECU (como hacían para el soplado y/o TC encubierto), que ahora no consiguen comunicar algunos componentes de sus PU.
Ojo!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC