30-01-2014, 12:46
(30-01-2014, 12:42)Topdriver escribió:(30-01-2014, 12:36)Asturleones escribió:Yo me refería a lo de la ECU, de ahí la falta de comunicación entre componentes.(30-01-2014, 12:31)Topdriver escribió: Pues yo diría que, además de tener varios problemas, pues ahí está la movida con la suspensión que no les encaja..., esto a lo que Marko está llorando lo entiendo como: ¿qué habrán tocado en la ECU (como hacían para el soplado y/o TC encubierto), que ahora no consiguen comunicar algunos componentes de sus PU.
Ojo!!
Pero eso no explica el recalentamiento y el humo por sí solo, no? en principio, lo que hemos visto es un problema de refrigeración y comuinicación entre componentes (que puede ser de "colocación" de componentes en un espacio superreducido). Lo de la ECU ... no se
Pero comencé el post advirtiendo que, "además de tener varios problemas"
Olvidé mencionar el del Turbo, que no sé yo si tiene que ver con la ECU, ya que indirectamente irá conectado pro algún lado, aunque sea por mapeo o similar...
OK. Mira que especulamos a tope, pero bueno, es lo que tiene ver esto desde fuera. Saludos!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!